BIOADVANCE LATAM

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Uno de los mayores beneficios de la certificación ISO 9001 es su enfoque en la mejora de procesos. Al implementar un sistema de gestión de calidad conforme a esta norma, las organizaciones pueden identificar áreas de mejora y establecer medidas para optimizar sus operaciones.

Bioadvance ha prevalecido siendo una empresa que busca brindar soluciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo una amplia gama de prótesis e implantes que garanticen seguridad y calidad médica.

Es por ello que, en alineación con el compromiso con la mejora continua, se ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad dentro de la operación más robusta de la empresa:

  • el Almacenamiento y Comercialización de los dispositivos médicos,
  • el Comodato de los instrumentales,
  • la Asistencia Técnica en su implantación,
  • el Servicio a los clientes.

Se tomó la decisión de certificar el Sistema implementado, resultando en un dictamen favorable por parte de la Auditoría Externa que se llevó a cabo en las instalaciones de CDMX en abril de 2024.

En consecuencia, actualmente Bioadvance se constituye como un organismo integral, que ha optimizado los procesos en los que se especializa, convirtiéndose así en una empresa altamente competitiva dentro del mercado a nivel sector salud, tanto en ámbitos privados como públicos.

También, hoy más que nunca se tiene un enfoque en la Satisfacción del Cliente, donde a través de mediciones constantes y revisión de controles en los procesos, es posible detectar áreas de oportunidad para que puedan ser solventadas eficazmente, brindando certidumbre, seguridad y un continuo seguimiento a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

De esta manera, aseguramos la fidelización de nuestros clientes, brindándoles la atención debida y a tiempo con la integración del Servicio Postventa, solucionando dudas y fomentando la buena comunicación entre las diversas áreas siempre buscando contribuir al desarrollo en conjunto como un gran equipo.